Delixi
 
Índice | Empresa | Catálogo | Contacto | OFERTASSolicitud de Catálogo

ACERCA DE DELIXI

DELIXI Grouo fue fundada en la R.P. de China en 1984. Se halla situada en Wenzhou, provincia de Zhejiang. Hoy en día es una de las dos empresas privadas más grandes en China, especializada en la fabricación de aparamenta eléctrica para distribución de energía. Produce un amplísimo rango de aparatos de alta tensión (110kV), media y baja tensión, con aproximadamente 360 series de productos y unas 40.000 referencias. DELIXI tiene 17.000 empleados, con una facturación aprox. en 2006 de casi 2.000M$ extendiéndose, a través de sus 25 años de existencia, a más de 50 países.

La garantía de calidad y la satisfacción de sus clientes son las prioridades de DELIXI. Por ello ha trabajado para obtener los Certificados de Calidad ISO9001 (1995), ISO14001 (1999) y OHSAS18001 (2001). Los productos de DELIXI poseen las certificaciones de KEMA, VDE, GS, CE, CB, UL y CCC entre otras, incluyendo certificados CE y ROHS para todos los productos comercializados en el área de la Comunidad Europea.

DELIXI posee además un centro de I+D en Frankfurt (Alemania) para el desarrollo de su propia tecnología bajo criterios europeos. Basándose en la excelente reputación de sus fabricados, DELIXI ha obtenido numerosos reconocimientos internacionales, y continúa jugando un papel muy activo en la industria eléctrica mundial, explorando nuevas oportunidades de negocio con sus empresas asociadas en todo el mundo en una base de igualdad y de mutuo beneficio.

© 2020 - Delixi Electric